Introducción:
El proyecto involucró la renovación de la presencia online de Orozco and Grandsons, con el objetivo de reflejar su liderazgo en el mercado agroindustrial a través de un diseño web actualizado.
Objetivos:
Mejorar la usabilidad y estética del sitio web para reflejar adecuadamente la calidad y liderazgo de la empresa en el sector agroindustrial.
Rol y metodología:
Responsable del 100% del diseño web, UX, HTML5 & CSS3, SEO off-page, adaptación de jQuery e implementación en Joomla, aplicando una metodología centrada en el usuario para el rediseño del sitio.
Proceso de diseño:
El proceso implicó un rediseño completo para modernizar la imagen de la empresa, haciendo hincapié en una navegación intuitiva y una representación visual atractiva de sus productos y valores.
Implementación y aprendizajes:
A pesar de que el sitio no se ha activado por falta de contenido por parte del cliente, el proyecto ofreció experiencia valiosa en la coordinación y planeación de proyectos web, subrayando la importancia del contenido en la activación de sitios web.
Impacto del proyecto:
El rediseño pretendía fortalecer la imagen online de la empresa, aunque la activación pendiente del sitio limita la evaluación de su impacto directo.
| Participación