Back

Publicidad en línea

Cliente o empresa

publicidadenlinea.com

Estrategia

Diseño gráfico

Año

2013

En mi etapa profesional en Publicidad en Línea, tuve el privilegio de contribuir de manera significativa a la evolución de su imagen corporativa.

Mis aportes abarcaron diversos elementos, con la excepción de la fuente tipográfica. Sin embargo, mi principal aportación fue la creación del nuevo logotipo, que representa un hito en la identidad visual de la empresa.

Este logotipo es el resultado de una transformación consciente de su versión anterior. Al rediseñarlo, mi objetivo fue inyectar modernidad y versatilidad, permitiendo que la imagen corporativa se adapte con fluidez a los cambiantes requerimientos y direcciones estratégicas de la empresa.

Aunque inicialmente no se consideraron aplicaciones en materiales promocionales como sobres, tazas o playeras, este rediseño abre la puerta a explorar estas y otras posibilidades en el futuro, asegurando que la identidad de la marca permanezca relevante y atractiva en un mercado dinámico.

| Participación

Logotipo
0%

Este sitio web almacena cookies en su ordenador. Cookie Policy